Día de viento hemos tenido en la salida programada a La Creu de L'Aragall, viento que además ha sido fresquito a primera hora de la mañana.
Recorrido sin incidentes que además de conocido de años anteriores es guapo dado que exceptuando el paso por Martorell no hay mucho tráfico y eso siempre es de agradecer. La participación algo más alta de lo esperado ya que al empezar las vacaciones de Semana Santa siempre suele haber muchas bajas, de todas maneras nos hemos reunido 11 ciclistas en la salida.
Si os fijais el recorrido que aparece en el trazado es el efectuado por Ricard desde Rubí y el retorno por la Creu D'Olorda.
Me acaba de llegar la noticia de la caida de ayer en la salida de los bikers de Paco Ramos. Parece ser que como consecuencia de la caída se ha fracturado en el brazo derecho los huesos cercanos a la muñeca del cúbito y del radio. ¡¡¡¡ ESAS TRIALERAS !!!!!!
Desear a Paco una rápida y completa recuperación y que pronto esté cabalgando de nuevo la flamante TREK recién estrenada.
Hasta pronto, saludos
Joan



