La salida de éste finde, la nº 8, ha sido la tradicional de cada año cuando abandonamos el rodar por la costa y pasamos hacia el interior. Recorrido conocido por todos, al mismo tiempo paisajes preciosos del cañón de Sant Miquel del Fai como tachuelillas guapas en la "carretera de los perros"después del Monestir.
Se nota que hemos tenido con nosotros una vez más a Ricard, no?? Aquí tenemos tanto el mapa como el perfil del recorrido.Aunque no lo parezca, si mirais el perfil vereis el marroncillo que nos hemos comido.
Del grupo de participantes, he seleccionado la imagen de Pedro nuestro "chavalín" que según sus comentarios, también se lo ha pasado muy bien con los de carretera.La labor de reportero gráfico ha recaido en nuestro colegui Jordi Petitó, que aprovechando que está en periodo de recuperación de su lesión de rodilla, nos ha acompañado en el recorrido con la moto y ha obtenido unas buenas imágenes del grupo. El ha sudado poco, pero el ciclomotor las ha pasado canutas.......
La semana próxima tenemos la 1ª conjunta de la temporada en el GR 92 de la Serra Marina, urbanización San Carlos. Allí nos vemos, seguro que será una de las multitudinarias.Sería un puntazo contar en ella con MON, ya que vería de una tacada en acción a una gran mayoría de nuestros componentes además de papi Pedro. Por supuesto que está invitada en el almuerzo nuestra "Bloguera Mayor".
MON yo lo he lanzado, a ver si tú recoges el reto...............
Nos vemos
Joan

Hola señores de carretera!!
ResponderEliminarYa veo que ahora os animais con el blog, bien por vosotros...
Sólo recoger lo que me ha lanzado Joan, bueno recogido y madurando a ver si puedo ir, a mi también me haria ilusión veros a todos de una vez...ya sabeis como el sastrecillo valiente "12 de un golpe, jijiji"
De todas formas aprovecho para hacerle la pelota a mi papi, fijaros que guapo ( de lejos y de cerca )... suerte que he salido a él, sobre todo en lo guapa, porque en lo de moreno, va a ser que no, jajajjaa.
Venga que otro se anime a comentar que yo me voy a darles caña a los de la mountain bike.
Hasta pronto.
Mon